Oración de amarre de amor

Comparte el Blog de amarres de amor

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
¡Visítanos ahora mismo y recibe una consulta gratis!

Cuando nos referimos a un conjuro y en este caso de amor, estamos hablando de una fórmula que resulta mágica y que se emplea para atraer determinadas situaciones. La oracion de amarre de amor surte el mismo efecto que los hechizos y suelen ser bastante poderosos sobretodo si se trata de atraer el amor. Dichos amarres son usados con frecuencia para invocar alguna divinidad o poder sobrenatural y que interceda para conseguir o alcanzar un cometido a través de frases u oraciones con las que se refuerza su poder.

Las oraciones que se emplean en los conjuros, facilitan la manera y el camino para alcanzar nuestro propósito y que esa persona a quien queremos a nuestro lado, no pueda estar sin nosotros. Una oración se trata de una especie de conjuro con la que no se requiere del uso de otros elementos que no sea la fuerza de la palabra y tu poder interno.

Algunas de las oraciones que a continuación te presentamos tienen una fuerza incalculable, siendo efectivas y prácticas al momento de realizar nuestras peticiones para encontrar nuestro amor o que éste regrese, sin envidias ni rencores.

Oración al Arcángel Chamuel

Al Arcángel Chamuel siempre se le ha invocado cuando se trata de atraer o conseguir el amor, aquí su oración:

“Queridisimo arcángel Chamuel, te ruego siempre me encuentre sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios, por eso te amo y te bendigo y que ello se haga contagioso a toda mi vida. Te invoco en nombre de Dios todopoderoso para que me ayudes a mejorar mi relación con (nombre de la persona) que su corazón se llene de bondad y amor para que se materialice de manera positiva a mi beneficio y provecho, sin que signifique peligro para nadie. También te ruego a ti y al rayo rosado de Amor sin condiciones que abra el canal del amor para que mi alma gemela llegue con prontitud y en sincronizada armonía y evolución, reconociendo al amor como su único camino. Yo (tu nombre) hago mi apertura al canal del amor para que de esta forma se haga realidad.”

Oración a la Virgen de Fátima

Nuestra Señora de Fátima, tú que has sido venerada y aclamada por todo el mundo, que además nos brindaste tus mensajes para la salvación, ayúdame a ser mejor señalándome el camino a Jesús. Madre Clemente, estoy ante ti Reina del Rosario Virgen mía, porque te quiero siempre en mi vida y para que me ayudes en mis necesidades a través de mi corazón. Hoy virgen santísima acudo a tu noble espíritu pues confío en tus bondades como mi gran esperanza tras una plegaria al cielo. Te entrego mis problemas y preocupaciones para que le fortalezca y ayudes en mis solicitudes. Me entrego a tus brazos como tu hijo, no me dejes solo nunca. Que así sea”.

Dicha oración es efectiva si deseas alcanzar la calma, evitar los conflictos, encontrar el amor incondicional y el respeto en pareja.

Dejanos un comentario

×

Eres mayor de 18 años?

El contenido detrás de esta ventana está restringido, ¡asegúrate de tener 18 años o más!